Blogia
NECESITAS LA REVELACION DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS

EXPONIENDO LA NECESIDAD DE REVELACION EN EL CREYENTE CRISTIANO,PEDRO DIJO A JESUS "TU ERES EL CRISTO EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE"

EXPONIENDO LA NECESIDAD DE REVELACION EN EL CREYENTE CRISTIANO,PEDRO DIJO A JESUS "TU ERES EL CRISTO EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE"

Este espacio está dedicado a promover y esparcir en el pueblo de habla hispana, las predicaciones que arrojan luz y sientan las bases de los que aman a Jesucristo, principalmente aclarando conceptos, basados en la condición en que está la iglesia en este tiempo y por consiguiente los Hijos de Dios que están bajo nombres de denominaciones, bautistas, pentecostales, adventistas, católicos, metodistas, luteranos, wesleyanos, testigos de Jehova, israelitas, misioneros, etc, todos auquellos que sirven a estas organizaciones que ocupan y atrapan al alma del que busca sinceramente al Señor Jesucristo, ó su Rostro; el llamado es salir de ella pueblo mio, y salir implica ir a un encuentro con´el Señor Jesús, encuentro que sólo podrás concretarlo en su palabra, y 100 por 100 en su palabra, cumpliendo toda escritura como El lo hizo. El dice que está a la puerta, y Jacob dijo este no es otro lugar que Puerta del Cielo, y eso indica que el encuentro es a partir de abrir la puerta, no una puerta física de una casa llamada iglesia, si no como tu siendo ese tabernáculo donde El habita, o quiere tomar su lugar que escogió antes de la fundación del mundo. Como los discipulos le dijeron al Señor Jesús, "muéstranos al Padre y nos basta", EL les dijo, " tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conocéis" " el que ma visto a mi, ha visto El Padre"

Bueno les dejaré con algunas predicaciones del Hermano Oscar Galdona, quién expuso para toda america hispana, las verdades del Mensaje de Rapto y restauración de todas las cosas dado por el Señor Jesucristo al hermano William Marrion Branham, séptimo angel mensajero a la Iglesia de Laodicea, tiempo de riquezas materiales, conocimientos, pero miserable condición eclesiástica de estos tiempos. Cuando eso ocurrió Dios envía un mensaje, porque "Santidad a Jehová" se demandará.

2 comentarios

Hno Julio Contreras -

Es verdad lo que tú dices, Juan José
Asi como Pablo predicó su evangelio, para este tiempo el Señor Jesucristo, hizo lo mismo con el hermano William. Pasa que al presente lo mas cómodo es repetir y repetir, sin más que eso. El mensaje te posiciona para algo especifico en este tiempo, te posiciona en la correcta sazón e identificación de lo que tú eres; es la restauración de todas las cosas (cosas que tienen que ver contigo) , es terminar con todos los misterios de Dios. Y eso fue. Ahora simplemente, se ha perdido esa visión, y creo que el mismo hermano Branham se estará dando cuenta en los cielos, de cómo han torcido el mensaje y lo han malinterpretado de realmente como el Señor Jesucristo se lo reveló, y por consecuencia a su Novia (porque se puede citar, pero hay que vivir en la misma intensidad y reclamo de los mostrado al profeta). Por lo presente, es muy difícil encontrar lo que tú dices, y en realidad podemos acercarnos interiormente a los Pies de Jesus y reconocerlo como nuestro Salvador. Eso es Verdad. Por otro lado, es claro, que de la forma en que se predica el mensaje en muchas partes, casi no es necesario la muerte en la cruz, ya que pasa a ser aparentemente innecesaria, lo que creo que es lo que se refleja, y eso realmente es estar desenfocado con el verdadero propósito de el mensaje. Es por eso que tu ves lo que ves, por peleas y hombres sensuales y flojos en los pulpitos y otras cosas hacen que el propósito especifico de restaurar la Fe en los hijos, pase a ser erróneamente creer en el Hombre profeta como salvador y autor de una nueva sazón; pero no es eso lo que debería ser; el Santo Profeta de Dios es una pieza y un instrumento de nuestro Señor Jesucristo en el plan eterno para alcanzarte a ti y a mi con la verdadera revelación de la palabra, el propósito fina eres tu y soy yo y son cada uno de los salvador que ahora gracias a la profecia de malaquias 4:5-6 conocen su posición claramente. El mensaje viene por ti y por mi. Si encuentras esa predicación, entonces quédate con ese ministerio, no un hombre, sino con ese ministerio quintuple.
Ahora el objetivo de esta página es poner a disposición de la simiente predestinada , los mensajes, para que de primera mano tengan la prueba, y conozcan lo que Dios hizo, y el cumplimiento de las escrituras para nosotros.
Dios te bendiga
shalom
Julio César Contreras Leiva
Temuco, Chile

juan jose melina -

mi estmados hnos en la fe shalom.es verdad que para esta hora tan cofusa Dios tubo que enviar un profeta con su palabra,pero en estos 25 años que eh resibido esta palabra y en cada iglesia del mensaje de Argentina solo hablan de W,M.Branhan esta bien que hablen del Hno y que fue enviado para traer un mensaje nuevo,pero han echo del mensaje una adoracion al hombre y se olvidan que jesucristo tambien fue quien salvo al profeta .solo estoy buscando un lugar que me hable de Jesucristo mensajes que a la jente lo enamore del todo poderozo,que en los hogares buelva jesus.un mensaje que atrape a la gente.y eso solo se consigue hablando de Jesus.ahun asi sigo amando el mensaje de la hora mi Hno por que se que es la verdad prediquen a jesus.ruego que me perdonen si hay halgo fuera de lugar.tambien si estan en sus posibilidades de poderme enviar mensajes y estudios le estare agradcido lo saludo su Hno en Cristo Juan Jose. de Bs As Argentina.